Criadores & Criaturas



"Penetra surdamente no reino das palavras.
Lá estão os poemas que esperam ser escritos.
Estão paralisados, mas não há desespero,
há calma e frescura na superfície intata.
"

(Carlos Drummond de Andrade)

ENVIE SUA FOTO E COLABORE COM O CARIRICATURAS



... Por do Sol em Serra Verde ...
Colaboração:Claude Bloc


FOTO DA SEMANA - CARIRICATURAS

Para participar, envie suas fotos para o e-mail:. e.
.....................
claude_bloc@hotmail.com

terça-feira, 23 de fevereiro de 2010

Pablo Milanés e Simone - Yolanda


Yolanda
( Pablo Milanés )

Esto no puede ser
no mas que una cancion
Quisiera fuera
una declaracion de amor
Romantica
sin reparar en formas tales
Que ponga freno
a lo que siento ahora a raudales
Te amo
Te amo
Eternamente te amo
Si me faltaras
no voy a morirme
Si he de morir
quiero que sea contigo
Mi soledad
se siente acompañada
Por eso a veces
se que necesito
Tu mano
Tu mano
Eternamente tu mano
Cuando te vi
sabia que era cierto
Este temor
de hallarme descubierto
Tu me desnudas
con siete razones
Me abres el pecho
siempre que me colmas
De amores
De amores
Eternamente de amores
Si alguna vez
me siento derrotado
Renuncio a ver
el sol cada mañana
Rezando el credo
que me has enseñado
Miro tu cara
y digo en la ventana
Yolanda
Yolanda
Eternamente Yolanda
Eternamente Yolanda
Eternamente Yolanda


Vídeo You Tube

Assista Simone e Pablo Milanés interpretando Yolanda (Pablo Milanés)
Local: Espanha - Apresentação para um programa na televisão espanhola - TVE1 Data: 1992 CAFÉ SIMONE




Nenhum comentário: